Álvaro Múñoz Escassi busca pareja en un nuevo reality de Telecinco

Álvaro Múñoz Escassi busca pareja en un nuevo reality de Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 octubre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Telecinco ha rearmado su programación basada en dating-show, realities y programas del corazón, así que el nuevo espacio que prepara la cadena de Fuencarral no podía salirse demasiado de esta tónica. Adaptará el formato Age of love para su prime time, creado por la productora 3 Ball productions, donde dos grupos de mujeres luchan por conquistar a un soltero apetecible.

El protagonista de esta aventura es un viejo conocido de la cadena, ya que participó en otro reality de la misma, Supervivientes. Esa aventura la tuvo que abandonar por una lesión, esperemos que en esta tenga más suerte. El elegido es el playboy y jinete, Álvaro Múñoz Escassi, ex de muchas famosas como Vicky Martín Berrocal y la madre de su hijo, Lara Dibildos.

Telecinco comunicaba que el candidato: “Es guapo, soltero, famoso y con éxito profesional, pero no ha tenido tanta suerte en el amor”. Datos que casan a la perfección, ¿éxito profesional? con Escassi. Un nombre que la cadena aún no ha pronunciado oficialmente, pero que se ha filtrado a Vertele.

Será producido en colaboración con Pulso TV y en él dos grupos de mujeres conocerán al jinete: uno de ellos estará integrado por chicas veinteañeras (las jóvenes) y el otro, por mujeres más maduras, (las vividas y experimentadas). Una serie de citas permitirá al protagonista del reality decidir si ha encontrado a su mujer ideal, entre muchos perfiles distintos que se le presentarán.

Álvaro Múñoz Escassi es un habitual de las revistas del corazón y su último rumor de ligue fue Blanca Romero, la modelo y actriz. Con este paso, la cadena de Fuencarral crea un Mujeres y Hombres y Viceversa con famoso incluido y un presupuesto algo mayor que el espacio de Emma García que tan rentable es para la cadena.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.