Álvaro Múñoz Escassi y su elegida, Cristina siguen conociéndose en Ferrol

Álvaro Múñoz Escassi y su elegida, Cristina siguen conociéndose en Ferrol

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 mayo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Hace unas semanas, Cristina Veiga fue la elegida por Álvaro Múñoz Escassi en la final de I love Escassi que fue bastante fría y en la que se vio que el jinete elegía a la más adecuada, aunque no sintiera nada por ella, ni por sus otras chicas. Si bien es cierto, que tenía bastante más tensión sexual con la benjamina Sandra, pero ésta y su familia no eran lo que el sevillano buscaba.

Ahora El diario de Férrol comenta que el jinete ha hecho una visita a su elegida a la que no prometió nada más que seguir conociéndose. Escassi estuvo el pasado fin de semana en esta ciudad en el negocio que regenta Cristina Veiga Vinoteca VN y reabre los rumores sobre si existe algo más que una amistad con algo de roce con la gallega.

“Lo que más me gusta de Ferrol es Cristina, y después las playas”, confesaba Escassi con su habitual tonillo cuando llegaba a Vinoteca ‘VN’, propiedad de Cristina, la gallega de 31 años, que durante el concurso destaca por su fuerte temperamento, pero aún así cayó en las redes del jinete como Sandra a la que tanto criticó durante el reality.

Según El Diario de Ferrol, Escassi ha preferido mantener la misma actitud que al finalizar el concurso, así que al preguntarle sobre la relación que mantiene con la gallega, el andaluz afirmó que se estaban conociendo y que no se sabía lo que el futuro les iba a deparar. Exactamante la misma posición que en el momento de la elección. Recordemos que durante el concurso el jinete conoció a las familias de sus tres finalistas: Isabel, Sandra y Cristina y tuvo muy buen feeling con la familia de Cristina Veiga.

Vía | Telecinco


2 comentarios

  1. beatriz dice:

    a ver si nos contais si siguen juntos Escassi y Cristina, q porcierto me encantaria, pero algo mas actualizado, no hago mas que leer siempre lo mismo, y la verdad los que lo hemos seguido nos gustaria saber mas de la relación. Y tb de Sandra e Isabel, que son de ellas que hacen, si tienen pareja o han visto a escassi despues de reality…. jejejej queremos saber. un saludito 7/07/10

  2. Elisa Blanco dice:

    Esto se escribió en su momento. Por ahora no sabemos nada de las finalistas de Escassi ni del propio Escassi. A ver si les pillan este verano en la playa. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.