Álvaro, “Pollito volador”, regresa el lunes a Gran Hermano catorce

Álvaro, “Pollito volador”, regresa el lunes a Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 abril 2013     3 Comentarios     1 minuto

Ya adelantaba Mercedes Milá el lunes que Álvaro, más conocido como “Pollito volador” iba a regresar a Gran Hermano catorce y era Frank Blanco anoche quien lo anunciaba oficialmente en El debate. “A Álvaro le han dado el alta médica y el próximo lunes se reincorporará a Gran Hermano“, comentaba. De esta manera, el madrileño sería el último en entrar en la casa, si no hubiera una repesca.

El debut del chico en el concurso fue muy accidentado. Tenía que saltar a una red y en vez de cogerse a la tirolina saltó sin más. Entonces, sus compañeros intentando ayudarle, tiraron de sus brazos y el resultado fue una rotura de los dos húmeros, por la que ha tenido que ser operado y por la que ha pasado una dura rehabilitación.

Desde entonces, Mercedes Milá ha repetido una y otra vez que Álvaro es concursante de Gran Hermano y también le fue a visitar en varias ocasiones al hospital y en marzo, se le pudo ver contando su evolución en una gala. Está claro que los responsables del reality deberían haber advertido más enérgicamente a este que debía sujetarse de una tirolina.

Los asistentes a El debate recibieron la noticia con alegría sobre todo, Lorena, que ha manifestado en twitter el afecto que le tiene al accidentado Álvaro. Este ha escrito la red social Twitter un mensaje que demuestra su alegría y sus ganas de entrar en la casa. Esperamos que el chico viva intensamente lo que resta de concurso y que no pague con una expulsión temprana, su tardía reincorporación.

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.