Álvaro regresa y Adrián, Nacho y Yéssica, nominados en Gran Hermano catorce

Álvaro regresa y Adrián, Nacho y Yéssica, nominados en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ayer Mercedes Milá confirmaba que Álvaro había recibido el alta y que, en breve, regresará a la casa. No sabemos si será el jueves durante El debate de Gran Hermano o bien será ya el próximo lunes. El madrileño, apodado “Pollito volador” se lesionaba gravemente cuando se lanzaba a una red sin coger la tirolina en la gala inaugural de Gran Hermano 14. Tras varios meses recuperándose, donde siempre se mantenía que seguía siendo concursante, este parece que será el último concursante de la edición.

En cuanto a las nominaciones, tres “nuevos” fueron los que más votos recibieron de sus compañeros: Yéssica, que se ha ganado la enemistad de algunos de los chicos por su rechazo; Nacho, al que la mayoría nominó por ser el último en llegar y Adrián, que se ha ganado la enemistad de algunos de los miembros de la casa.

Adrián era nominado por Susana, para evitar que salieran nominadas Argi o ella; Raki, por falta de relación; Yéssica, porque es la persona con el que menos trato tiene, al igual que decían Nacho y Saray.

Nacho era nominado por Desirée, su motivo es que era el más nuevo; Iván, porque le considera muy pesado en ocasiones; Adrián, porque es con el que menos ha convivido; Yéssica, porque es la persona con la que menos trato tiene; Kristian, por el mismo motivo que Yéssica y Saray, porque no congenia bien con él.

Yéssica era nominada por Sonia, por Iván, por Adrián y por los gemelos Montoya. Los dos primeros aseguraban no tener relación con la chica, mientras que Adrián y los gemelos han sido “rechazados” por la monitora deportiva.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Gran Hermano

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.