Álvaro se salta las normas en Mujeres y Hombres y Viceversa

Álvaro se salta las normas en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    4 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Álvaro es el último tronista en saltarse las normas del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Álvaro ha sido el último tronista en saltarse las normas del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero en esta ocasión, Álvaro lejos de ser castigado por tener un breve desliz en el trono, ha sido comprendido no sólo por sus pretendientas sino también, por el programa que ha valorado mucho el gesto de que por iniciativa propia haya contado lo que ha pasado. Sin embargo, sus explicaciones no han convencido a todas las pretendientas ya que Laura se marchó muy afectada por la situación y ha asegurado que no quiere volver al plató, sin embargo, quiere darle la oportunidad de que le eche de menos.

Así inició Álvaro su confesión: “Quiero contaros una cosa porque yo llegué a este programa con la sinceridad por delante. He cometido un error y creo que os merecéis saberlo. Me lo podía haber callado porque no tenía que haber salido, pero como me considero una persona sincera y un poco hombre, creo que tengo que tener el valor de contároslo. Hace cosa de un par de semanas tuve un encontronazo con una chica y tuve algo con ella. Se quedó ahí, no pasó nada más. No voy a achacarlo al alcohol porque no fue un agravante simplemente forma parte de lo que pasó…


La web Fandemia asegura que Álvaro habría tenido un rollo de una noche con una chica de Gran Hermano, en concreto, Laura Campos, ex de Marcelo. Sin embargo, como siempre, parece que el trono es más tentador que cualquier posible relación que surja fuera de Mujeres y Hombres y Viceversa. Lo curioso es que mientras el programa es muy crítico con algunos tronistas cuando se saltan las normas, Álvaro ha sido tratado entre algodones a pesar de su error.

Cuando algunas pretendientas criticaron la actitud de Álvaro, él se defendió diciendo que no es el novio de ninguna de ellas.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.