Alyson Eckmann, Nagores Robles o Carmen Alcayde participarán en Me lo dices o me lo cantas

Alyson Eckmann, Nagores Robles o Carmen Alcayde participarán en Me lo dices o me lo cantas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 mayo 2017     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco ha puesto la quinta marcha para comenzar las grabaciones de "Me lo dices o me lo cantas", una especie de "Parodia Nacional" con famosos cantando.

Me lo dices o me lo cantas es un hecho y la semana que viene comienzan sus grabaciones con Jesús Vázquez en la presentación y un jurado compuesto por Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez. Además ya se conoce el nombre de 12 de los 16 famosos que cantarán versionando temas muy conocidos para adaptarlos a la realidad social y política del momento. Se puede decir que esto es como La Parodia Nacional con famosos -con un toque de Tu cara me suena o Levántate All Stars.

Mediaset España ha hecho público que participarán: Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover. A habituales de Telecinco como Nagore Robles o Carmen Alcayde se suma la ganadora de Gran Hermano VIP 5, Alyson Eckmann, junto a la colaboradora de Cazamariposas, la cantante Rebeca. Actores, humoristas y bailarines completan el listado de la cadena.

Alyson Eckmann, Nagores Robles o Carmen Alcayde participarán en Me lo dices o me lo cantas

Además de valorar las actuaciones, cada juez liderará un equipo de cuatro concursantes: tres famosos y un participante menos conocido o anónimo, que será la apuesta personal de cada uno de ellos. Será el público en plató el que decida cuál ha sido la mejor actuación de cada velada.

En “Me lo dices o me lo cantas”, los participantes protagonizarán cada semana actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema muy conocido por el público con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.