Alyson Hannigan y Lily, embarazadas en Cómo conocí a vuestra madre

Alyson Hannigan y Lily, embarazadas en Cómo conocí a vuestra madre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Al fina de la sexta temporada, Lily le contaba a Marshall que estaba embarazada y el viernes, Alyson Hannigan comunicaba en Twitter que está esperando su segundo hijo. Así que, tanto la actriz como su personaje tendrán un bebé en 2012.

La actriz Alyson Hannigan compartía una buena noticia con todos sus seguidores en Twitter y confirmaba que se encuentra embarazada de su segundo hijo. La intérprete da vida a Lily Aldrin en la sitcom de CBS Cómo conocí a vuestra madre y da la casualidad de que su personaje también está esperando un bebé con Marshall Eriksen, interpretado por Jason Segel.

Así que en la serie están encantados con la noticia y su co-creador Craig Thomas aseguraba que es el momento ideal. “Todos en Cómo conocí a vuestra madre estamos emocionados por Aly. Nos gustaría agradecerle el momento porque encaja perfectamente con el embarazo de Lily en el show“, explicaba. No se verán obligados a hacer malabarismos para ocultar su estado y la barriga de la intérprete como sucedía durante su primer embarazo. Alyson daba a luz a su primera hija Satyana Marie Denisof el día de su 35 cumpleaños el 24 de marzo de 2009.

“Sí, estoy embarazada. Esta vez no es un comida. Estamos felices”, escribía, refiriéndose al tweet que escribía en septiembre para negar los rumores de embarazo. Entonces, explicaba que no estaba embarazada y que simplemente había comido mucho.

Este es el segundo hijo de la actriz con su marido el también actor Alexis Denisof. La pareja se conocía trabajando en Buffy, cazavampiros y en Angel y se casaban en 2003.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.