Alyssa Milano estrella invitada en Castle

Alyssa Milano estrella invitada en Castle

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Alyssa Milano, de 37 años, participará en la segunda temporada de la serie de ABC, Castle, que protagonizada por el atractivo Nathan Fillion, ha conseguido una entrega completa -nueve episodios más-, tras unos momentos titubeantes. Prueba de la mejora de su salud catódica es que cada vez los actores invitados que aparecen en los capítulos son más conocidos.

La ex Embrujada y ex Melrose Place ha fichado para interpretar a un antiguo amor del novelista, Richard Castle que se interpondrá en la relación de éste y la detective Kate Beckett en el capítulo que se llamará «A Rose for Everafter». Un tercer elemento que dará un poco de tensión a esta historia.

Richard y Milano se recontrarán en la boda de Kyra. Su aparición se producirá a principios de 2010 cuando el show vuelva para la emisión de la segunda parte de la segunda temporada. Sin embargo, el rodaje comenzará a principios de la semana que viene. Parece que la actriz sólo ha fichado para un único capítulo.

Desde que acabase la longeva Embrujadas, la activista vegetariana para PETA ha participado en varios pilotos que no han llegado a buen puerto, el último para ABC el pasado marzo tampoco cuajó , y también ha sido estrella invitada en series como Me llamo Earl, donde encarnó Billie Cunningham durante diez episodios. Esperemos que pronto encuentre un proyecto interesante, lo de engancharse a Melrose Place es más difícil, pues no su futuro no es demasiado halagüeño.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.