Alyssa Milano vuelve a la tele con Romantically challenged en ABC

Alyssa Milano vuelve a la tele con Romantically challenged en ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

La actriz Alyssa Milano regresa la tele con la comedia Romantically Challeged para ABC. Tras haber participado en Castle de la misma cadena como guest star, la protagonista de Melrose Place y Embrujadas vuelve a la pequeña pantalla con la historia de cuatro amigos que intentan encontrar el amor y la felicidad mientras naufragan en el mundo de las citas.

El estreno de la fecha será el próximo lunes, 12 de abril, a las 21.30h -Actualización la cadena ha retrasado el estreno al día 19 de abril-. Cuenta la vida de la inteligente y bella Rebecca se acaba de divorciar después de quince años de matrimonio. Nunca había tenido cita real antes de su matrimonio y se siente perdida en el mundo de las relaciones. Aunque, es madre y abogada, no tiene ni idea sobre cómo relacionarse y espera que sus amigos le ayuden a reconducir su vida.

Perry es el mejor amigo de Rebecca desde la niñez. Es un hombre fuerte y con un tremendo éxito en los negocios, pero también es uno de los hombres más sensibles de Pittsburgh. Es un romántico empedernido y se enamora de las mujeres veinte minutos después de conocerlas y cuarenta minutos después ya está eligiendo los nombres de sus futuros hijos.

Un novelista problemático, ingenioso y afable es Shawn, el mejor amigo de Perry y su compañero de piso por la cara durante seis años. Es un cínico emocional y nunca ha tenido una relación más seria de tres noches seguidas. El grupo de Rebecca lo completa su hermana pequeña que detrás de su dulce apariencia guarda mucha fortaleza y tiene un lado muy salvaje.

Romantically Challenged está protagonizada por Alyssa Milano como Rebecca Thomas, Kyle Bornheimer como Perry Gill, Josh Lawson como Shawn Goldwater y Kelly Stables como Lisa Thomas. El creador de la serie es Ricky Blitt y también su productor ejecutivo junto a James Burrows que también ha dirigido el piloto. Se puede encontrar más información de la ficción en twitter @RomChallenged y en facebook.

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.