Amador Mohedano acepta una entrevista con María Patiño en Chipiona

Amador Mohedano acepta una entrevista con María Patiño en Chipiona

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Sálvame deluxe obtenía una audiencia estupenda el viernes por la noche con la historia de Rosa Benito y Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado entraba en directo para cargar contra Kiko Matamoros, Mila Ximénez y su esposa y entonces, María Patiño aprovechaba para decirle que acudiera como invitado al programa de Telecinco.

Este se negaba y explicaba que no existe dinero suficiente para pagarle si quisiera ir al Deluxe. “Siéntate conmigo el viernes, tú y yo solos”, le decía la sustituta de Jorge Javier Vázquez. “Yo… no, no puedo ir, María”, le contestaba el exparticipante de Supervivientes 2014.

Tras lanzar unos cuantos insultos, María Patiño intentaba calmar los ánimos y le proponía una solución intermedia. Le pedía que le concediera una entrevista en Chipiona en su casa o en el local donde trabaja “La Kedá”, pero le dejaba claro que ella no se trasladaba hasta allí para tomar un café sino para hacerle una entrevista.

Amador Mohedano bromeaba con su ático y le explicaba a la periodista que tendría que tener cuidado porque ya se sabía lo que le pasaba a las mujeres que entraban allí. El ex de Rosa Benito le pedía que le llamara con tiempo y que lo arreglarían, mientras que Patiño le contaba que el tema económico lo debía solucionar con la dirección.

Sin embargo, finalmente recalcaba que, como dicen que él se quiere beneficiar de esta situación, no quiere cobrar ni un duro por la entrevista. Tendremos que ver si finalmente el padre de Chayo Mohedano concede esta esperada entrevista para los espectadores de Sálvame.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.