Amador Mohedano se cae de la lista de Supervivientes 2010 por la malaria

Amador Mohedano se cae de la lista de Supervivientes 2010 por la malaria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

Esta mañana en El programa de Ana Rosa se daba la información del abandono de Amador Mohedano, antes de ir a Supervivientes 2010. Entonces, los rumores saltaban. En el espacio afirmaban que se debía a que no había pasado las pruebas físicas, pero también se barajaban otras hipótesis como una reacción adversa a la vacuna de la malaria; unas peticiones económicas muy elevadas y un tumor.

En Sálvame se recogía la información de AR y entre los colaboradores se encontraba Juanito el Golosina que no daba crédito a que Amador Mohedano no hubiera pasado las pruebas físicas, ya que él mucho más achacoso las había superado. Entonces, Lydia Lozano comentaba que Rosa Benito le dijo que el problema era que no le podían vacunar de la malaria La periodista explicaba que habían estado hablando de esto y de la opción de tomar pastillas en lugar de vacunarse…

Pero, existía una tercera hipótesis y es que el hermano de Rocío Jurado habría pedido 12.000 euros más por semana a la cantidad estipulada por la organización y que eso había ocasionado su baja. Lydia Lozano no salía de su asombro, pero todo se aclaraba rápido cuando entraba por teléfono la esposa de Mohedano.

Rosa Benito comentaba que la revisión había salido estupendamente, pero que Amador tenía un problema con la ferritina (una proteína que almacena hierro) que impedía que le pudieran vacunar de la malaria, algo imprescindible en este concurso. Evidentemente, Rosa no se podía explicar por teléfono, como es normal en Sálvame nunca se aclara nada, pero intuímos que Mohedano tiene déficit de hierro.

La colaboradora de Sálvame afirmaba que no le importaba que le dijeran que su marido no iba porque quería mucho dinero, pero que le dolía mucho que en las redacciones se comentase que en la revisión previa al reality le habían encontrado un tumor maligno (cáncer). Recordemos que el pasado sábado en La Noria, Mohedano comentaba un nuevo proyecto con Rocío Carrasco que todo apunta que sería un musical sobre “la más grande”, Rocío Jurado.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres


un comentario

  1. pepa dice:

    Por favor que Rosa Benito la echen de este programa da asco y por lanoche horror parace de todo se cree simpatica y es absurda inculta y mentirosa fuera…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.