Amador Mohedano comenta su experiencia con Anne Germain en Más allá de la vida

Amador Mohedano comenta su experiencia con Anne Germain en Más allá de la vida

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 octubre 2010     Comentario     2 minutos

El miércoles, Amador Mohedano era uno de los invitados al segundo especial Más allá de la vida y en este encuentro con Anne Germain, la médium afirmaba que había contactado con su hermana Rocío Jurado y con sus padres. Sin duda, fue el acontecimiento más emotivo de la emisión y se vio a un Amador muy emocionado ante lo que la narraba la británica en el plató.

Ayer, Amador era uno de los invitados en el espacio ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco que presenta María Teresa Campos. Recordaba a su hermana y en un momento dado, la malagueña le preguntaba por su experiencia con Anne Germain a lo que respondía que le había llenado de paz, porque desde que murió Rocío estaba muy mal y sus palabras y el tono que empleó le habían hecho mucho bien.

Comentaba que su encuentro con la medium fue más largo de lo que se emitió y aparte de contarle que estaba bien y que ya no tenía ningún dolor, Rocío Jurado a través de Anne le decía que se sentía muy orgullosa cuando sus hijos y sus nietos le besaban porque sabía que veían en él reflejada la cara de la cantante. También le pedía a Amador que dejase de sufrir por ella que se encontraba muy bien y como le comentaba Germain cerca de sus padres.

María Teresa Campos se mostraba muy escéptica con el tema, pero afirmaba que le da miedo no creer. Asimismo, opinaba que Anne Germain tiene cualidades para ser una excelente psicóloga. El que también es escéptico es Jordi González, para el que la medium tuvo unas palabras tras las cámaras que recoge Pilar Eyre en su columna en la última página de La Otra Crónica de El Mundo de ayer. Le decía Anne a Jordi que veía sobre su hombre a un anciano con fuego en la garganta, una foto suya de cuando tenía siete años en el bolsillo y una cajita azul en la mano que ahora era de su padre. Jordi González no sabía a que se refería y llamaba a su padre que le confirmaba que su abuelo había muerto cuando él tenía siete años de cáncer de garganta, agarrado a un cajetilla de Ducados.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.