Amador Mohedano informará a Rosa Benito sólo si hay un desenlace fatal

Amador Mohedano informará a Rosa Benito sólo si hay un desenlace fatal

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2011     Comentario     1 minuto

Mientras Ortega Cano no mejora, más bien al contrario empeora, el marido de Rosa Benito lo tiene claro. Sólo le contará a su esposa lo ocurrido con el matador de toros si hay un desenlace fatal como se comentaba ayer por la tarde en Sálvame.

Los rumores de que Amador Mohedano no querría perder una importante suma de dinero que está ganando Rosa Benito en Supervivientes, se habla de 800.000 euros y tampoco se querría enfrentar a la multa que se le impondría por dejar el concurso. Lo que ha quedado claro es que la decisión de hacer una cosa o la otra, la tiene su marido y por ahora no se lo dirá.

En el programa donde colabora Rosa explicaban que, por supuesto que necesita el dinero y en su caso se encuentra muy bien posicionada como una de las favoritas, además como veíamos el lunes en el debate está viviendo una experiencia muy bonita, de la que está disfrutando enormemente.

En plató, compañeros como Lydia Lozano apoyaban la decisión de Amador Mohedano y se preguntaban que para qué tendría que contarle éste que Ortega Cano está muy grave, si ella no puede influir en su estado. Además, cómo le explicaría que le hace regresar de Honduras y su familia no puede acercarse por el hospital donde está ingresado el matador de toros. Jorge Javier Vázquez iba más allá y exponía que está harto de convenciones y que él entendería perfectamente que Rosa Benito no asistiera a un “hipotético” funeral.

Fuente | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.