Amador Mohedano, Mila Ximénez o Cristina Tárrega, al reflote de Supervivientes 2014

Amador Mohedano, Mila Ximénez o Cristina Tárrega, al reflote de Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2014     Comentario     2 minutos

Los datos de Supervivientes no son los que esperaba Mediaset España y el pasado lunes en su cuarta gala marcaba su mínimo. Por eso, Telecinco quiere que se incorporen concursantes con gancho para remontar los datos del reality. Eso ha ocasionado la noticia que se daba ayer y es que Amador Mohedano firmaba el contrato y se convertía en un precipitado superviviente. Además, parece que al final no ha convencido Chelo García Cortés cuando ya tenía un pie en Honduras al no ser demasiado mediática y la cadena ha propuesto a tres rostros femeninos: Mila Ximénez, Isabel Rábago y Cristina Tárrega según informa Fórmula TV. Además, también se ha rumoreado con la marcha de Nagore Robles.

Ayer entraba Jorge Javier Vázquez en directo y contaba que se estaba en conversaciones con Amador Mohedano y después, Paz Padilla confirmaba que el ex de Rosa Benito había firmado el contrato en Chipiona por lo que su rumbo.es Honduras. Además, parece Chelo García Cortés tras haber llegado a un acuerdo con la productora y ya vacunada se quedará en España, ya que en Telecinco no piensan que vaya a ayudar a remontar la audiencia.

Telecinco ha propuesto tres nombres para dar más vida al reality: Mila Ximénez, Isabel Rábago y Cristina Tárrega. La primera y colaboradora de Sálvame no tendría ningún interés ir a Supervivientes como ha contado en más de una ocasión. Mientras que Rábago podría estar más receptiva, pues ya estuvo en conversaciones para entrar en “Acorralados 2”, un proyecto que finalmente fue cancelado. En cuanto a Cristina Tárrega, con su marido en China, sería una posible sustituta de Bibiana Fernández -como colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Bibiana no se tomó nada bien que la expulsaran para después “repescarla” e incluirla en el grupo de “Los bonitos”. Tendremos que ver cómo se muestran todos los participantes cuando vivan la unificación de los dos grupos el próximo lunes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.