Amador Mohedano, Rafa Mora y Bea, la legionaria, candidatos a Supervivientes 2010

Amador Mohedano, Rafa Mora y Bea, la legionaria, candidatos a Supervivientes 2010

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

El jueves 6 de mayo comienza la edición de 2010 de Supervivientes en Telecinco que se traslada a Nicaragua y que sustituye a Mario Picazo por la modelo y ex Miss España Eva González, por lo que como ya os comentábamos, el bikini, a lo Paula Vázquez volvería a la isla. Pocos días antes de su estreno es normal que comiencen a abrirse las apuestas sobre los participantes que en esta ocasión unirá a famosos con anónimos para dar un total de diez concursantes.

En la primera quiniela de “famosos” suena el nombre de Amador Mohedano, el hermano de la fallecida Rocío Jurado, marido de la colaboradora de Sálvame y Mira quién mira, Rosa Benito y padre de Rosario Mohedano. Hasta la muerte de su hermana se dedicaba a su representación, pero cuando falleció, cayó en una depresión y en una profunda crisis económica por lo que su participación en el reality le vendría estupendamente para sanear su cuenta corriente. Éste podría haber cerrado ya su participación en el reality.

En su blog en Telecinco.es, Kiko Hernández ofrecía pista sobre los posibles candidatos donde también aparecen el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y gancho de ese programa, Rafa Mora -“Tiene problemas de egocentrismo, se lo gasta todo en gimnasios, y ha convertido su forma de vida en una farsa constante desempeñando un papel aburrido y cansino, que no se cree ni él. Dicen que ha sentado la cabeza cosa que le costó 6 meses. Se considera un playboy cuando solamente mide 1,68 y tiene problemas de alopecia”. y la ex concursante de Gran Hermano y Gran Hermano: el reencuentro, Bea, la Legionaria que también cuenta con un blog en la página de la cadena donde cuenta su experiencia con el tabaco.

Al valenciano le encantaría ir a la isla y parece que en Telecinco tienen muy claro su deseo y con respecto a la legionaria ya dejó claro en su segunda entrada en Gran Hermano que haría lo que fuera para mantener a su hijo, del cual su padre se ha desentendido. Además por lo que cuenta Kiko Hernández, otra podría ser Aída Nízar. Ninguno de estos tres están aún confirmados.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.