Amaia Montero y Leopoldo Abadía visitan Al rincón de pensar

Amaia Montero y Leopoldo Abadía visitan Al rincón de pensar

Escrito por: Maite    27 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

El próximo martes visitan el programa Al rincón de pensar dos profesionales con dos perfiles bien diferentes, dos personas que también se encuentran en etapas de la vida distantes. La cantante Amaia Montero antigua vocalista del grupo La oreja de Van Gogh charlará con Risto Mejide. Amaia Montero muestra su filosofía positiva de la vida a través del disco Si Dios quiere, yo también.

Quien también visita Al rincón de pensar es Leopoldo Abadía, un economista que ha publicado libros que también ofrecen grandes lecciones de vida: “Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón“.


En una sociedad en la que aumenta la esperanza de vida, el autor muestra las claves para mantener un espíritu joven y una actitud positiva ante los condicionantes negativos que también puede plantear el paso del tiempo.

Leopoldo Abadía muestra a través de este libro pero también, a través de su ejemplo personal que como muestra el coaching, cualquier persona puede aspirar a ser la mejor versión de sí misma más allá de cuál sea su etapa vital al poder aportar algo bueno a la sociedad. El autor ha publicado otras obras de gran éxito: “¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?”, “La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual” (libro que tuvo veinticuatro ediciones).

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.