Amaia Salamanca desvela novedades sobre su personaje en Gran Hotel

Amaia Salamanca desvela novedades sobre su personaje en Gran Hotel

Escrito por: Maite    3 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Amaia Salamanca cuenta en una entrevista las novedades sobre el personaje de Alicia en Gran Hotel.

Si el lunes asistimos a un duelo televisivo muy importante en el que finalmente ganó La que se avecina, este miércoles, por la noche, una vez más, la rivalidad está asegurada gracias a La Voz y a Gran Hotel que vuelve a las 22:30 a Antena 3.

Amaia Salamanca está muy satisfecha de esta segunda temporada en la que ha compartido más escenas con la gran Concha Velasco para quien solo tiene palabras de admiración y de cariño: “Trabajar con Concha es maravilloso. Ahora tengo más tramas con ella y es estupendo porque además de ser una gran profesional de la que siempre aprendes, es una persona increíble, como una madre, es divertida, es genial. Parece que alguien con tanta experiencia podría ser más crecido y ella no lo es“. Con humildad, reconoce que aunque siempre creyó en la calidad de la serie no esperaba que tuviera tanto éxito.


En esta segunda temporada, Alicia sufrirá mucho porque se dará cuenta de que su marido no es tan bueno como ella pensaba. Volverá a estar muy unida a Julio. Así lo explica la actriz: “Alicia vuelve de su luna de miel y piensa que no estará Julio. Pero al verlo descubre que él sabe que el accidente de Andrés no fue tal. Los dos intentarán investigarlo y esto hará que se vuelvan a unir, a pesar de que ella está casada”. Forman una pareja de lo más atractiva para el público por ello, lo que espera el público es que finalmente triunfe el amor.

A nivel profesional, Amaia Salamanca quiere seguir vinculada con esta serie y seguir evolucionando en cine. En la última edición del Festival de Cine San Sebastián, la actriz ha sido una de las más elegantes y aclamadas por el público. Después de una temporada de duro trabajo, a Amaia Salamanca le gusta desconectar y no hacer nada: dormir más, salir con los amigos, comer, tomar el sol…

Vía | Qué


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.