Amaia Salamanca fichaje estrella de Velvet

Amaia Salamanca fichaje estrella de Velvet

Escrito por: Maite    26 febrero 2014     3 Comentarios     1 minuto

Amaia Salamanca es una de las actrices con más peso a nivel televisivo. En la actualidad, está felizmente embarazada y espera su primera hija. En el plano profesional, la actriz ya cuenta con un nuevo proyecto puesto que se ha convertido en el fichaje estrella de la serie del momento, Velvet. Un fichaje que se producirá en el final de temporada.

Amaia Salamanca ya coincidió anteriormente con Miguel Ángel Silvestre en Sin tetas no hay paraíso. Serie en la que vivieron un romance apasionado en la ficción. El final de la historia de amor entre Cata y El Duque fue muy comentado ya que no tuvieron su particular felices para siempre como hubiesen deseado muchos de los seguidores de la serie.


Ahora vuelven a encontrarse en Antena3. Cadena en la que Amaia Salamanca también ha triunfado con otra serie de época como Gran Hotel en la que compartió protagonismo con Yon González. Una serie que tiene cierto paralelismo con Velvet en lo que a amores imposibles se refiere puesto que en ambos casos, las parejas protagonistas sufren una diferencia de clases sociales.

Poco se conoce sobre el papel que Amaia Salamanca va a interpretar en la serie de moda en Antena 3. Dará vida a Bárbara en Velvet, sin embargo, no se conocen detalles sobre su personaje. A lo mejor, el personaje interpretado por Amaia Salamanca se interponga en la relación de amor imposible entre Ana y Alberto. Tiempo al tiempo.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.