Amaia Salamanca protagoniza una miniserie sobre el maltrato

Amaia Salamanca protagoniza una miniserie sobre el maltrato

Escrito por: Beatriz Caño    14 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Amaia Salamanca interpretará en esta nueva producción para TVE el papel de una joven víctima de la violencia de género. Esta miniserie llevará por título “No estás sola”, y en ella compartirá reparto con Richard Sales (Acusados, Herederos), en el papel de novio.

La protagonista de la serie “Sin Tetas no hay paraíso tendrá que meterse en esta ocasión en la piel de una mujer de 24 años, llamada Sara, que ve como poco a poco va minando su autoestima y su vida por culpa de los malos tratos, tanto físicos como psicológicos, que su pareja le propina.

Con esta serie Televisión Española apuesta de nuevo, como ya hizo con “Fago” o ”23-F”, por el formato de las miniseries, en esta ocasión de contenido social, que tan bien encajan en una televisión pública y que siempre le reportan buenos índices de audiencia. Esta vez apuesta sobre seguro, ya que por desgracia la violencia de género continua siendo hoy día un tema de actualidad.

Se prevé que el rodaje de “No estás sola”, producida por FiccionaMedia (“Días sin Luz”), comience esta primavera, por lo que la actriz tendrá que compaginarlo con los preparativos para la tercera temporada de “Sin tetas no hay paraíso”.

Además la serie de Telecinco, según declaraciones de María Castro a Colpisa, también traerá novedades interesantes para Amaia Salamanca, ya que dos nuevos personajes masculinos se incorporarán para cubrir el hueco dejado por Miguel Ángel Silvestre y Josep Linuesa.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.