Amal deja el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa al quedarse sin pretendientes

Amal deja el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa al quedarse sin pretendientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 septiembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

El paso de Amal por Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido efímero, la tronista se ha marchado del espacio en la emisión de hoy, después de haber tenido contacto íntimo fuera con Iván algo que a sus pretendientes le había molestado tonto que habían dedicido abandonar a su tronista en bloque.

Una vez más, una tronista abandona el trono sola y sin haber encontrado el amor, algo que se vislumbra cada vez más en este programa que se ha convertido un trampolín de promoción de la más variada fauna humana nocturna que, con Mujeres y Hombres y Viceversa consiguen algunos minutos de fama que les sirven para acudir a bolos a discotecas y trabajillos en el ámbito de la noche.

Amal, de 18 años, se enfrentaba al trono con muchas ganas, aunque con mucha confusión respecto a sus sentimientos, ya que en un momento dado pidió pretendientas, pero al final se arrepintió diciendo que ahora mismo sólo estaba preparada para tener una relación con un chico.

El detonante de la marcha de sus pretendientes fue que en el último programa Amal confesó a sus chicos que se había liado con Iván, alias ‘El Cachorro’, fuera del programa. Esperaba que sus chicos le dieran una oportunidad y la perdonaran, sin embargo sus pretendientes abandonaron el plató argumentado que si Iván se quedaba, ellos se iban. Al final Amal, muy confusa, se preguntaba llorando: “Si les gusto, ¿tanto les cuesta venir y luchar contra él?”

Una pregunta que se quedó sin respuesta, pues la única salida que tenía la joven era abandonar el espacio, Iván estaba sentado en el plató y antes había explicado que él no se podía ir con Amal porque no la conocía lo suficiente para iniciar un relación seria. Esperemos que en la versión “madura” del programa, las hormonas no influyan tanto en los participantes y se pueda formar alguna pareja.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


3 comentarios

  1. nuria dice:

    esta tia es una orgullosa nunca me ha gustado ni su fisico ni su personalidad..el k mas razon tenia era el xema..el cachorro solo keria fama cosa k comprendo xk muxos amigos mios han ido o intentado ir solo x la fama no xk les gustara amal x dios k se ve k el cachorro ese aspira a algo mas k esa foca o cualquiera de los k habia ayí

  2. zai dice:

    Apruebo la conducta de los pretendientes de Amal, ya que ésta, a parte de ‘incumplir las normas del programa’ que por otra parte es lo de menos, actuó de una forma inapropiada dado que està buscando el amor y liandose con un chico que apenas lo único que conoce de él, es su nombre.
    Personalmente pienso que lo que quiere transmitir, es pena.

  3. mamy dice:

    A mí me parece bien la expulsión de amal porque ha incumplido las normas, al igual que en su día lo hicieron otrsa chicas como Samira ,Maite etc. Me da pena por ella pero no ha sabido estar a la altura. ¿es que es tan difícil cumplir las normas o es que todo es una farsa? ¿Qué opinais vosotros?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.