Amal destapa la caja de los truenos en Mujeres y Hombres y Viceversa

Amal destapa la caja de los truenos en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 julio 2010     6 Comentarios     2 minutos

En el programa de los chicos, acudía hace unos días Amal, ex pretendienta de Óliver para decirle unas cuantas cosas a su tronista. Pero todo daba una vuelta de tuerca cuando Óliver le preguntaba a la chica que había hecho en un bolo en Benidorm. La joven se cerraba en banda a decir nada y se sentía atacada por éste que afirmaba que se había líado con todos y todas los que había podido.

La chica se alteraba mucho y reconocía que se dio un pico con Natalia, ex pretendienta del tronista Raúl, pero que con quien sí se había acostado era con Rubén, uno de los pretendientes favoritos de Silvia Sicilia. En el evento en la discoteca no sólo estaba este chico, sino también Maikel, otro de los preferidos de la canaria, e Iván, uno de los predilectos de la otra tronista Maite y parece que todos acabarón enrollados con chicas, dejando a un lado la fidelidad a sus chicas.

Al enterarse de esto, Silvia sufría un ataque de ansiedad y Maite se lo tomaba con más tranquilidad. Evidentemente los chicos negaban lo que comentaba Amal que explicaba que ella no ganaba nada con esto y entregaba unas grabaciones a Silvia como pruebas donde se veía a otras pretendientas confirmarlo como la citada Natalia o María y Carmen.

Sin embargo, cuando se preguntaba a María y a Natalia lo negaban y hacían que Amal se alterase. Además, Rubén negaba una y otra vez que tuviera nada con ella y decía que le había perseguido y que era ella la que tenía interés en liarse con él para tener más televisión. Todos los ganchos creían a Amal y parece que Rubén tiene las horas contadas en el programa. Hoy no ha dado tiempo para ver qué pasó con Maikel -que niega haber acostado con una chica- y con Iván -María afirma que la besó y que luego se enrolló con una camarera. Continuará…

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


3 comentarios

  1. manoli dice:

    mi opinion es que amal es una tia que quiere mas television por que si no que le pregunten que hacia en la cadena triste conociendo a otro tio

  2. Elisa Blanco dice:

    Yo ya no sé qué creer. ¡Vaya líos que se montan!

  3. Serghy dice:

    Yo estoy con ruben y naikel,esa tia es una falsante y nada mas ver l comportamiento de amos se ke dicen la verdad y apostaria la mano en el fuego,Amal nada mas ver sus cara kien se iva acostar con ella por ke yo no.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.