Amal, de Mujeres y Hombres y Viceversa, pide a mujeres como pretendientas

Amal, de Mujeres y Hombres y Viceversa, pide a mujeres como pretendientas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

El programa presentado por Emma García no para de deparar sorpresas, aunque la más grande sería que alguien saliera del espacio con pareja. En esta ocasión las protagonistas eran las tronistas femeninas Silvia Sicilia y Amal. La canaria sigue en el trono, a pesar de la marcha de Fabián y Rubén y parece que se deja querer por el canario Noel, aunque hoy ha desvelado que su prototipo de hombre es Rafa Mora. La chica sostiene que es un buen amigo y Tamara Gorro dice que se ha acostado con él y que está obsesionada con el alicantino.

En cuanto a Amal parece decantarse por Sergio y en su cita con él se le vio muy a gusto, sin embargo la chica deparaba otra sorpresa para sus pretendientes. Raúl “futbolines”, gancho del espacio, dejaba caer que Amal es bisexual y que ha tenido también relaciones con chicas. La joven contaba que ella se enamora de la persona y que le da igual el sexo de su pareja, algo que descolocaba a sus chicos.

Emma le preguntaba que si quería conocer a pretendientes femeninas y ella aceptaba el ofrecimiento. Contaba que había tenido historias con algunas chicas y sus pretendientes se lo tomaban bien con alguna excepción. En apariencia no les importa tener competencia femenina.

Amal comentaba que a Silvia Sicilia no le importaría tener también chicas en su grupo. Respecto a esto la canaria comentaba que las mujeres le atraían sexualmente, pero que no en el plano afectivo para mantener una relación. Dejaba claro que sólo quiere chicos y hoy expulsaba a Mario Alberto, el ex novio de Yola Berrocal, que había acudido a pretenderla. Sin duda sería toda una novedad, introducir un tronista homosexual, en este caso tenemos a Amal y a Silvia que son bisexuales.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.