Amanda Bynes, otra estrella televisiva que pierde el rumbo

Amanda Bynes, otra estrella televisiva que pierde el rumbo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Amanda Bynes, de 27 años, comenzó siendo una estrella infantil en el show de los noventa All That donde realizaba sketches. Además protagonizaba durante cuatro temporada de 2002-2006, una sitcom Lo que me gusta de ti en WB junto a Jennie Garth, en la que ambas daban vida a dos hermanas. El show tuvo 86 episodios y fue cancelado por baja audiencia.

La actriz también ha trabajado en el cine desde 2002 y entre sus films destacan Hairspray donde demostró sus habilidades como cantante y Easy A en 2010. Fue precisamente en junio de ese año cuando explicaba que iba a dejar de actuar porque había perdido la pasión por esta profesión. Este fue el declive de la que parecía una adorable chica.

En 2012 volvía a ser noticia, pero no por su trabajo sino por varios incidentes en los que fue detenida por conducir bajo la influencia del alcohol y por golpear una camioneta con su coche.

Sin embargo, lo peor estaba por venir, la chica tras un tiempo ausente en Twitter reaparecía con diversos piercings, un nuevo look un tanto extraño y poco días después era detenida por la Policía de Nueva York por posesión de drogas. Aunque sus padres pedían que recibiera tratamiento psiquiátrico, era puesta en libertad. Ahora asegura que demandará a la Policía por haber entrado ilegalmente en su apartamento y mentir sobre el tema de las drogas. Además explicaba que había sufrido acoso sexual por parte de los agentes.

También le ha dado tiempo en estos últimos tiempos para echar los tejos de una manera obscena y bochornosa a Drake y hace unos días, cargar contra Rihanna a la que llamada fea y opinaba que Chris Brown había pegado a su ex porque no era lo suficientemente guapa. Asimismo se entrena y se va a operar la nariz para comenzar una carrera de cantante y rapera. Como veis, una pérdida de rumbo en toda regla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.