Amar en tiempos revueltos sigue haciendo fichajes y ya tiene preparado un nuevo especial

Amar en tiempos revueltos sigue haciendo fichajes y ya tiene preparado un nuevo especial

Escrito por: Alberto Librado    29 mayo 2009     8 Comentarios     2 minutos

La producción de Amar en tiempos revueltos no descansa. Cerca de terminar la emisión de la cuarta temporada, la serie líder de la tarde en España ya está a punto de comenzar la grabación de la quinta. Una nueva tanda de episodios en los que, como cada verano, se incorporan nuevos fichajes: Nacho Fresneda y Pep Munné.

Pero, además, la productoria Diagonal TV ya ha terminado de grabar tres nuevos capítulos especiales para su emisión en prime time. Del mismo modo que hace un año en la mini-serie de dos episodios Flores para Belle, algunos de los personajes de pasadas temporadas de Amar en tiempos revueltos son los protagonistas de este especial que lleva por título ¿Quién mató a Hipólito Roldán?.

De este modo, y aunque TVE no se ha pronunciado aún al respecto, parece que este año Amar en tiempos revueltos tampoco descansará en verano. Serán, pues, tres años seguidos sin hacer un parón en la emisión de la exitosa serie.

Además de la ya anunciada presencia de Bárbara Lennie, para la nueva temporada se ha fichado a otros dos veteranos actores que amplian o cubren las bajas de un amplio elenco. Por un lado Nacho Fresneda, que interpretó durante 5 años al doctor Aimé de Hospital Central, y por otro Pep Munné, protagonista de la serie Génesis en Cuatro.

Mientras Lennie y Fresneda ya comenzarán a aparecer en los últimos capítulos de la cuarta temporada para tomar más protagonismo en la quinta, Munné comenzará a aparecer al comienzo de la nueva tanda de episodios. Son nombres consagrados que se unen a una plantilla llena de caras conocidas como María Barranco, Manuel Bandera o, el último fichaje, Asunción Balaguer.

Uno de los actores más conocidos que han pasado por Amar en tiempos revueltos, Antonio Valero, es el protagonista de una serie de episodios especiales que se emitirán próximamente en el prime time de La 1. ¿Quién mató a Hipólito Roldán?, que es el personaje que interpretó durante la tercera temporada el actor, se centrará en lo ocurrido a la familia Roldán tras dejar el barrio en el que se desarrolla habitualmente la serie.

En la producción, además de a los actores que están o han pasado por el serial diario, podremos ver también a Miguel Ángel Muñoz, Álex Angulo y Carmen Morales.

Vía | Vertele


7 comentarios

  1. nines dice:

    mi niño hizo un casting para los episodios especiales y despues de pasar dos filtros al final no le cogieron, a ver si nos vuelven a llamar para los nuevos especiales y tenemos mas suerte porque el pobre tiene ganas de salir en la tele y se esta desanimando.

  2. adelina dice:

    llevo viendo la serie desde la segunda temporada y cada dia me gusta
    mas.Me gustaria visitar donde se rueda si se pudiera

  3. Arancha dice:

    Hola, me llamo Arancha y soy de Toledo. Tengo 14 años, es la única serie que sigo ahora mismo. Me gusta como están repartidos los guiones y sería un placer para mí poder salir en esta serie, ya que de mayor me gustaría poder ser actriz. Un cordial saludo.

  4. manuela ramos venega dice:

    hola me llamo manoli es una gran fan por favor puedo salir en la series de lo que salen de refilon porfavor grasias

  5. pilar zurera dice:

    Hola me encanta la serie y la veo desde que empezó. Yo soy una buena atriz, he estado en cursos de teatro y todo y además se cantar y tengo un grupo con otras 2 chicas, si algún productor o director de la serie está leyendo esto me gustaría que me avisara para el proximo casting, si necesita alguna chica de 14 años, y que sea fotogenica, aquí estoy yo. ( a mis amigas que también cantan y actuan también les interesaría por favor)
    Muchas gracias y avisenme por e-mail, lo he dejado arriba pero pone que no se publica, aver si ustedes lo pueden coger
    =D atentamente: Pilar Zurera Reyes

  6. domi dice:

    hola soy Domi una mujer de 48 años que está encantada con la serie me gustaria visitar los platos y si es posible hacer algun “papelito” ya se que es muy dificil pero yo lo intento,me gustaria hacer algo diferente en mi vida y pienso que esto sería muy divertido .

  7. candela dice:

    Hola, somos Angela ,Candela y Carlota y tenemos 11 y 12 años . Nos encantaría ver un día el rodaje y conoceros . Nos gusta mucho la serie . Y seria fantastico participar un día de extra.
    Un saludo .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.