Amar es para siempre será el Amar en tiempos revueltos de Antena 3

Amar es para siempre será el Amar en tiempos revueltos de Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

El jueves, Amar tiempos revueltos se despedía liderando el prime time en La 1 y en enero de 2013, aterrizará en las sobremesas de Antena 3 con el objetivo de tener el mismo éxito que cosechó en la cadena pública. La serie arranca a principios de 1960 y contará con un nuevo nombre “Amar es para siempre” y con nuevas caras entre los que se encuentran Marc Clotet, Bárbara Goenaga y Elena Furiase y otras que continúan como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso.

La ficción seguirá fiel a su marca, reflejando ese momento histórico, de reconstrucción española en los sesenta, donde hay un resurgimiento social y económico de la población. La configuración de la Plaza de los frutos también va a cambiar porque el ayuntamiento ha decidido unirla a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz donde se ubicarán distintos negocios.

El Asturiano, que da continuidad a la serie y que sigue siendo el lugar de unión de las historias. Pelayo, es el tabernero que lo fundó y será testigo de conflictos, confesiones y grandes momentos.

Además se conocerán nuevos negocios como una agencia de viajes “La Puntual”, un moderno negocio que encarna un nuevo servicio, el de organizar excursiones a los turistas, regentado por Sabino (Juan Messeguer) y con Roberta (Mónica Estarreado) como su secretaria; Una pensión familiar “el Hostal La Estrella”, regentado por Belén (Anna Barrachina), que acogerá a todas esas gentes de provincias que se trasladan a la capital; una dicreta casa de modas “Le Ciel” que, en realidad, es un prostíbulo clandestino, lugar regentado por Carmen (Rocío Muñoz), espectacular y moderna mujer. Asimismo en este universo se encuadran las azafatas de Peninsular Aerolíneas Montse (Ledicia Sola) y Olga (Elena Furiase), representantes de la nueva incursión de la mujer en el mundo laboral, hasta el momento casi reservado solo a hombres.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.