Amar en tiempos revueltos se despide este jueves en prime time

Amar en tiempos revueltos se despide este jueves en prime time

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

El jueves 15 de noviembre habrá dos emisiones en La 1 de Amar en tiempos revueltos para despedir a la serie que ha dominado durante siete temporadas la sobremesa. La primera, en su horario habitual, las 16.25 horas y esa misma noche, a las 22.30 horas, La 1 y RTVE.es emitirán un especial “Final de Amar” donde se conocerá el desenlace de la serie.

Dentro de dos días se revelará el final del caso Armenteros, el destino de Cecilia y Carlos y el desenlace de la historia de amor de Asun y Héctor. Amar en tiempos revueltos ha contado la realidad de los hechos que sucedieron en España durante la Guerra Civil y los años posteriores bajo la represión franquista. Desde enero 2013, la serie continuará su periplo con algunos cambios en las sobremesas de Antena 3.

Se ha convertido en la serie con más capítulos de la televisión en España: 1.716 -incluyendo los cuatro capítulos dobles Especiales de Amar y el capítulo resumen de la primera temporada emitido el 23/06/2006. La séptima temporada de Amar en tiempos revueltos acumula una audiencia media del 21.3% de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores diarios.

Ha conseguido numerosos galardones nacionales e internacionales. Como el Premio Turia (2005), Medalla de Plata del festival de New York (2007), Premio Ondas (2008), cuatro veces mejor serial en los TP de Oro, así como varios premios de la Unión de actores y la Academia de la Televisión.

Por la serie han pasado casi 1.000 actores, entre ellos grandes veteranos de la escena española como Emilio Gutiérrez Caba, Pilar Bardem o Asunción Balaguer; así como jóvenes promesas como Nadia de Santiago, Natalia Sánchez, Macarena García o Héctor Tomás.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.