Amazonas clandestino se convierte en el mejor estreno de Discovery MAX de la temporada

Amazonas clandestino se convierte en el mejor estreno de Discovery MAX de la temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2015     Comentario     1 minuto

La serie “Amazonas Clandestino”, dirigida y presentada por el periodista David Beriain, se estrenaba ayer en Discovery MAX con gran éxito de audiencia. El primer episodio, emitido a las 22.30 horas, lograba un 2,6% de share mientras el segundo conseguía un 3,4% a las 23.30 horas. Fue la oferta líder en su franja frente en los canales TDT con un 3,0% de share y 557.000 espectadores de media, y 1,8 millones de espectadores vieron en algún momento con el programa. Se convierte así en el mejor estreno de la cadena de esta temporada.

Además obtuvo un 5,4% de cuota en niños 4-12, un 3,4% en jóvenes de 13 a 24 años, un 4,6% en adultos de 25 a 44 años y un 2,8% en adultos de 45 a 64 años. La serie crece un 147% en franja en relación a los cuatro martes previos y supera en un 91% el promedio de prime time de la cadena de lunes a viernes.

En las redes sociales, el hashtag #AmazonasCocaína se convirtió en Trending Topic y llegó a estar en tercera posición nacional. La etiqueta impactó a más de 3,4 millones de personas.

“Amazonas clandestino” es la historia de una guerra oculta, una aventura fascinante, un viaje épico a mundos desconocidos para entender la lucha a muerte por los recursos en la última frontera humana. Una serie documental de seis capítulos, grabados en Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela y Brasil, en los que Beriain se adentra en los laboratorios del narco, se sienta cara a cara con sicarios, vive el mundo prohibido de los buscadores de oro, comparte la experiencia de los madereros clandestinos en busca de la codiciada caoba o llega a los campamentos de la guerrilla de las FARC en lo profundo de la selva.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.