AMC confirma la segunda temporada de Fear the walking dead

AMC confirma la segunda temporada de Fear the walking dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

AMC mantiene su confianza en Fear the walking dead y confirma que ha renovado el spinoff de The Walking Dead por una segunda temporada de quince capítulos cuando aún no se ha estrenado la serie. La cadena de cable estrenará esta novedad el domingo, 23 de agosto con un capítulo especial de noventa minutos de duración.

La noticia se confirmaba en la rueda de prensa de verano de la Television Critics Association (TCA) y también se explicaba que se emitirá en 2016. Ya en marzo, AMC anunciaba que daba luz verde por dos temporadas a la serie que pretende seguir la exitosa senda del filón zombi.

Cuenta como productores ejecutivo con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y como showrunner a David Erickson. La serie, que se rueda en Los Ángeles, está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez como Liza, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.

La serie es un drama descarnado que explora el comienzo del apocalipsis zombi a través de la lente de una familia fracturada. Ambientada en una ciudad en la que la gente quiere escapar, tiene secretos y desea enterrar su pasado, un brote misterioso amenaza con interrumpir la poca estabilidad de la consejera del instituto Madison Clark (Kim Dickens) y del profesor de Inglés Travis Manawa (Curtis Cliff).

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.