AMC está desarrollando un spin-off de Breaking Bad centrado en Saul Goodman

AMC está desarrollando un spin-off de Breaking Bad centrado en Saul Goodman

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 abril 2013     6 Comentarios     1 minuto

Breaking Bad llegará a su final este verano con la emisión de la segunda parte de su quinta temporada -ocho capítulos-, parece que a partir del 14 de julio según Aaron Paul. Con ella, acabará una de las grandes series de la historia de la televisión. Sin embargo, AMC no quiere dejar escapar tan “pronto” el influjo de esta producción y se encuentra desarrollando un spin-off de la misma que se centraría en el abogado Saul Goodman.

El creador de Breaking Bad Vince Gilligan está pensando en una nueva ficción centrada en el personaje que interprete Bob Odenkirk, pero no existe nada firme aún sobre este proyecto. Lo que se sabe es que tanto Gilligan como el guionista y productor Peter Gould estarían trabajando en esta potencial serie, que giraría alrededor de este particular abogado cuyos clientes son lo peor de cada casa.

El proyecto, que podría ser una comedia, se encuentra todavía dando sus primeros pasos. Tampoco se conoce aún si se será desarrollado en formato de una hora -drama o dramedia- o en formato de media hora -comedia.

Vince Gilligan ya hablaba de esta idea en los premios del Sindicatos de Guionistas de América: “Me gustaría ver un spin-off de Saul Goodman. Me encantaría. Así que intentaremos sacarlo adelante“.

Como sabéis los seguidores de la ficción, este particular abogado se las sabe todas para evadir la justicia y por eso entre sus clientes se encuentran todo tipo de delincuentes, entre ellos Walter White y Jesse Pinkman. A nosotros nos encantaría que este proyecto saliera adelante y vosotros, ¿qué pensáis?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


2 comentarios

  1. teleadicto dice:

    Muy interesante! Ojalá lo hagan. Ya estoy deseando ver como vive y que pasado tuvo Saul.

    • Elisa Blanco dice:

      Era un personaje muy interesante siendo simplemente un actor de reparto y siempre dejaba a entender que tenía muchísimos secretos que compartir. Ojalá siga adelante, gracias por comentar y leernos, Teleadicto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.