AMC no renueva The Killing por una tercera temporada

AMC no renueva The Killing por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 julio 2012     Comentario     2 minutos

La estupenda The Killing no tendrá una tercera temporada.

Tras el final de la segunda temporada de The Killing donde se desvelaba la identidad del asesino de Rosie Larsen, nos esperábamos lo peor ante el silencio de la cadena con respecto a una renovación por una tercera temporada y los peores presagios se han cumplido, ya que el drama no tendrá una tercera entrega.

La cadena lo hacía público con el siguiente comunicado: “Después de muchas deliberaciones, hemos tenido que tomar la decisión de no renovar The Killing por una tercera temporada. AMC está muy orgullosa de este show y de haber tenido la fortuna de trabajar con un equipo lleno de talento en este proyecto, desde la showrunner Veena Sud y nuestros estupendos compañeros en Fox Television Studios hasta el talentoso y dedicado equiopo y al excepcional elenco”.

Como ya os contábamos en el repaso del último capítulo de la serie, emitido el 17 de junio en Estados Unidos, cerraba por completo el caso de Rosie, algo que ya había previsto Veena Sud desde el principio, a pesar de las críticas que le llovieron tras el final de la primera entrega.

Sabíamos por el asesino de la joven, bueno por el actor que interpretó al personaje, que los responsables de The Killing tenían una idea para otro crimen y además, afirmaba que sería estupendo que hubiera una tercera temporada porque entre Mireille Enos (Linden) y Joel Kinnaman (Holder) hacen una excelente pareja y tienen una gran química. Algo en lo que estamos de acuerdo y que desgraciadamente no se dará.

¿El motivo? La caída de audiencia -no se llegó a los dos millones de espectadores en ninguno de los trece capítulos- y de ratings en la segunda temporada. The Killing tuvo una media de 1,579 millones de espectadores y un rating de 0,5 entre los adultos de 18-49 años, sin embargo, bajaba un 27 por ciento con respecto a la primera temporada que lograba una media de 2,166 millones y 0,6% de rating.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.