AMC pone en marcha en spin-off de The Walking Dead

AMC pone en marcha en spin-off de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

AMC no quiere dejar de aprovechar sus series más exitosas. Hace unos días sabíamos que la cadena había dado luz verde al spin-off de Breaking Bad, protagonizada por Saul Goodman, y ahora hace lo propio con The Walking Dead. Una quedará en la retina de los espectadores como una de las mejores series de la historia y la segunda es un exitazo de audiencia que ha hecho que la cadena de cable hable de tú a tú a las convencionales.

Ahora ha anunciado que está desarrollando una serie que partirá de The Walking Dead que verá la luz en 2015. Los productores ejecutivos Robert Kirkman (creador de los comics en los que se basa la ficción), Gale Anne Hurd y David Alpert trabajarán en la puesta a punto de la nueva apuesta de la cadena.

“Después de diez años escribiendo la serie de comics y estando tan cerca el debut de nuestra cuarta temporada, y en mi opinión, la mejor de las temporadas de la serie de televisión, no podría estar más emocionado con la oportunidad de crear un nuevo rincón en el universo The Walking Dead“, decía Kirkman en un comunicado de AMC, que también producirá la serie.

La oportunidad de hacer un show que no esté supeditado a los hechos de los comics, y es verdaderamente una página en blanco, ha puesto mi creatividad a prueba”, añadía.

Charlie Collier, presidente de AMC, añadía: “Basándonos en el éxito de la serie más popular de la televisión entre adultos de 18 a 49 años es, literalmente, una obviedad. Esperamos con ansias trabajar con Robert, Gale y Dave otra vez a medida que desarrollemos una historia y un reparto de personajes completamente nuevos. Es un mundo grande y no podemos esperar para dar a los fans otro punto de vista del apocalipsis zombi“. La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena el domingo, 13 de octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.