AMC se prepara para hacer frente a Los Muertos Vivientes

AMC se prepara para hacer frente a Los Muertos Vivientes

Escrito por: Eneko Ruiz    11 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Con Mad Men y Breaking Bad en cartera (y Rubicon en espera) AMC se ha ganado el prestigio de que cualquier novedad que anuncia sea todo un evento televisivo, teniendo este impoluto currículo. De este modo, y gracias también a la magnífica obra original tomada como fuente, la adaptación de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) se ha convertido en una de las series más esperadas para los próximos años, y es que nosotros por ejemplo ya la pedíamos mucho antes del primer anuncio.

Ahora con la luz verde para una primera temporada de seis episodios, el director y guionista Frank Darabont y su equipo han comenzado a elegir los miembros del reparto que darán vida este cómic independiente de Robert Kirkman. Tras la aparente negativa de Johnny Lee Miller (Eli Stone), el británico Andrew Lincoln es el elegido para encarnar a Rick Grimes, este policía pueblerino que despertará de un coma para encontrarse con un mundo asediado de zombies.

Protegiendo a su mujer e hijo, este protagonista será llamado a capitanear un particular grupo de supervivientes que luchan por continuar su vida todo lo bien que puedan. El semi-desconocido Jon Bernthal (The Pacific, Eastwick) será, por su parte, Shane, antiguo compañero agente de Grimes que durante el coma de éste ha protegido a su familia. Uno que se rumorea se unirá al reparto es el cada vez más televisivo Brandon Routh, conocido por ser el último Superman que últimamente se ha dejado ver en Chuck.

Lincoln es un actor que se ha hecho cierto nombre en Reino Unido con secundarios encantadores en super-éxitos como Love Actually, pero sobre todo por sus roles en la pequeña pantalla en series como This Life, Teachers o Afterlife. “Andrew Lincoln, guau – qué descubrimiento el de este tipo”, se asombra el propio Kirkman, “<em>Escribiendo a Rick Grimes mes tras mes en los cómics, no sabía que era un ser humano real, y aquí está. No podría estar más emocionado por cómo este proyecto está creciendo”.

El rodaje comenzará en junio en Atlanta, estaremos expectantes.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.