AMC promete una cuarta temporada de The Walking Dead

AMC promete una cuarta temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

La tercera temporada comienza el 14 de octubre en Estados Unidos, pero AMC promete una cuarta con una anuncio en su web de que las personas que donen sangre podrán ganar un viaje al rodaje de ésta.

Cuando aún no se ha estrenado la tercera temporada de The Walking Dead, lo hace el 14 de octubre en Estados Unidos, AMC ya promete una cuarta entrega. La cadena ha lanzado esta semana un anuncio para conseguir donantes de sangre en el que ofrece la oportunidad de ganar un viaje al set de la cuarta temporada de The Walking Dead. THR nos cuenta que AMC ha confirmado que el anuncio no se colgó de forma accidental en la web.

El mayor problema sería la renovación de Andrew Lincoln (Rick) cuyo contrato vence tras la tercera temporada. Lo cierto es que AMC todavía no ha renovado oficialmente la serie basada en los cómics de Robert Kirkman por una cuarta entrega, pero la renovación es más una cuestión de cuándo que de si, ya que la ficción es el drama número uno en cable en varios de los grupos demográficos clave para los anunciantes.

The Walking Dead no ha sido renovada por una cuarta entrega. No se colgó un anuncio accidental de la serie. La temporada tres comienza el 14 de octubre. Los sorteos, los premios promocionales que tienen que ver con visitas o oportunidades de cara a futuras temporadas son una práctica común en televisión. Las reglas del sorteo dejan claro que AMC podría ofrecer un premio en sustitución si una futura temporada no estuviera disponible”, explicaba la cadena en una nota de prensa.

El pasado año, AMC renovó The Walking Dead por una tercera temporada tras la emisión de dos capítulos. Tanto el inicio de temporada como su final batieron récords. No es la primera vez que la cadena lanza un spoiler sobre el show. En marzo, y para anunciar el lanzamiento de la segunda temporada en DVD revelaron un contenido extra que incluía “el último episodio de Shane“. El personaje, al que daba vida Jon Bernthal, fue asesinado semanas después en el penúltimo capítulo de la temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.