La amenaza de la expulsión de Marcelo desencadena una nueva crisis con Laura en GH12

La amenaza de la expulsión de Marcelo desencadena una nueva crisis con Laura en GH12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 febrero 2011     3 Comentarios     1 minuto

Tras pasar una romántica cena de San Valentín comiendo pizza y bebiendo vino, Laura y Marcelo han entrado en una nueva crisis. Sabemos que la de Parla lo dejaría todo por el de Málaga, pero éste se agobía cuando piensa en una relación seria. Ahora esto se ha unido a la amenaza de la expulsión que se cierne sobre Marcelo.

Sin embargo, aunque los motivos que subyacen son los anteriores, el detonante ha sido el pegamento de las manualidades y esto ha hecho que se dedicaran insultos y palabras despectivas que nada tienen que ver con la idea que se tiene comunmente de una persona enamorada.

“Me das asco” o “eres tonta”. “Estoy cansado. No te aguanto”, le decía Marcelo a Laura. “Pues dímelo, y no estés conmigo por estar”, le pedía ésta. “Que ahora voy a ser yo la que peor te cae y la que más asco te da”, explicaba.

Laura explotó cuando su chico le dijo que estuviese tranquila. “No, si tranquilo te voy a dejar, no te preocupes”, aseguraba. “Que me dejes en paz. A que me voy y mando a tomar por culo la prueba”, amenazaba el joven, a lo que la de Parla contesta con un escueto “pues vete”. Siguieron toda la tarde discutiendo y una vez más mostraron la debilidad de ambos como pareja. Como decía El gato encerrado, lo positivo que puede sacar Laura del reality es ganarlo. El jueves veremos quién es el expulsado: Dámaso, Laura, Lydia o Marcelo.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. luna dice:

    ESTOY HASTA EL MOÑO DE LA PAREJITA DE LAS NARICES.
    Lo cierto es que este año se han lucido con los personajes que metieron en la casa. Soy seguidora de G.H desde el minuto uno del primer gran hermano,y durante 11 años ha habido años mejores y peores,pero en algun momento me entretenía,me reía y de lo que se trata ……me divertía y sin embargo este año ME ABURRE,Tanto los concursantes,como las galas.
    Espero que haya un G.H13 por que ya os digo me encanta,pero que se pongan las pilas quien proceda y POR FAVOR SELECCIONAR MAS A LA GENTE.Por que si estos son los mejores de 80.000 personas,como serían las demás.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.