American Horror Story añade el subtítulo “Asylum”

American Horror Story añade el subtítulo “Asylum”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 agosto 2012     Comentario     2 minutos

American Horror Story añade la palabra Asylum en su título con lo que deja claro donde se desarrollará la segunda temporada.

La serie de FX añade la palabra “Asylum” “manicomio” a su nombre oficial. De esta manera la ficicón de Ryan Murphy se llamará American Horror Story: Asylum y deja muy claro donde se enmarcará la segunda temporada que tratará sobre la cordura y la lucha contra los miedos de la vida real. Además se situará en la costa este en Nueva Inglaterra en 1964.

“Cuando lanzamos el show el pasado año, nos mantuvimos callados en cuanto a su final cerrado porque no queríamos la audiencia supiera que los personajes no iban a sobrevivir”, comentaba el cocreador y productor ejecutivo en un comunicado el pasado martes. “Ahora que ha quedado claro que cada año la historia tendrá un final cerrado, en esta ocasión me parece correcto revelar como llamamos a nuestra nueva entrega”, explicaba.

“Elegimos un manicomio porque no solo describe el lugar, un centro para enfermos mentales dirigido por el personaje al que da vida Jessica Lange que anteriormente era un ala para tuberculosos-, pero también es un lugar de refugio para los que no son queridos y no son buscados“, continuaba. “El tema de este año es la cordura y los miedos que tenemos en la vida real”, aseguraba. La serie volverá en octubre pero aún no se sabe la fecha concreta, además está de enhorabuena después de haber recibido 17 nominaciones a los Emmys 2012.

Ya os hemos contado que regresan, además de Lange, que dará vida a una monja, y Peters, Zachary Quinto, Lily Rabe y Sarah Paulson. Asimismo la lista de nuevos fichajes es más que atractiva con Chloe Sevigny, Adam Levine, James Cromwell y la menos conocida Lizzie Brocheré, que será una mujer fatal llamada Gia, con un personaje que se inspira en el de Angelina Jolie en Inocencia interrumpida.

Os hablábamos de las negociaciones de Joseph Fiennes, donde el británico daría vida al jefe de la institución para criminales con problemas mentales y unos días después, comentábamos la incorporación de la joven Britne Oldford y la del actor Mark Consuelos, un paciente llamado Spivey. Las últimas en llegar han sido Jenna Dewan, que dará vida a la media naranaja de Adam Levine, ambos serán The Lovers, y Franka Potente, que será estrella invitada durante dos capítulos. Asimismo Connie Britton también se ofrecía a regresar cuando Murphy lo quisiera al igual que lo hizo Eric Stonestreet.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.