American Horror Story: Coven, título de la tercera temporada

American Horror Story: Coven, título de la tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ryan Murphy desvelaba ayer por la tarde en la jornada final del PaleyFest 2013 que la tercera temporada de American Horror Story, ya tiene subtítulo y este será Coven (reunión de brujas). El cocreador de la ficción de FX confirmaba la pasada semana que parte de la historia se desarrollará en Nueva Orleans, una histórica y multicultural ciudad a la que puedes poner rumbo en Twitter, aunque anteriormente este comentó que serían tres, las localizaciones de los Estados Unidos donde se desarrollarían los distintos acontecimientos.

A pesar de que el título nos lleva a la brujería, Murphy añadía que en la trama se conjurará una mezcla de temas escalofriantes. “Trata sobre muchas cosas”, comentaba. “Es una historia genial de la que hemos estado hablando desde hace un par de año y parece que este año la haremos”, añadía.

En cuanto a las localizaciones, Murphy reiteró que la narrativa les llevará a varias ciudades. Esto llevará al show por la carretera y se grabará en exteriores. La casa Harmon y los interiores del centro psiquiátrico fueron rodados en un estudio. “Lo divertido es investigar sobre las casas encantadas de América y tenemos unos cuantos sorprendentes”, afirmaba.

Cuando se le preguntaba sobre el papel que interpretará, Jessica Lange explicaba: “No sé qué es una gata glamourosa, pero estoy emocionada”. También regresarán en esta tercera temporada: Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy y Taissa Farmiga.

Mientras que la magnífica Kathy Bates se incorpora al reparto para dar vida a una mujer muy muy mala. Alguien “cinco veces peor que su personaje en Misery” que es por lo que ella me entusiasmó, contaba Murphy. La actriz, que aparecía en el PaleyFest, comentaba sobre su personaje que no dirá nada hasta que esté dentro de él y se ponga en el lugar de este, pero que está verdaderamente emocionada. “Quisiera ver un montón de escenas entre Jessica Lange y Kathy Bates“, contaba el cocreador.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.