American Horror Story: Freak Show se estrena el ocho de octubre

American Horror Story: Freak Show se estrena el ocho de octubre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 agosto 2014     1 minuto

La cuarta parte de la antología «American Horror Story» se estrenará el miércoles, 8 de octubre en Estados Unidos a través de FX. La nueva entrega de la serie creada por Ryan Murphy y por Brad Falchuk, que lleva por nombre «Freak show», se sitúa en los años cincuenta en Jupiter (Florida) y se centra en uno de los últimos «freaks shows» del país. Desde mujeres barbudas a las hermanas siamesas, la serie volverá a traernos a muchas caras conocidas para los seguidores de la ficción.

La gran protagonista volverá a ser Jessica Lange que interpretará a la manager del espectáculo, Elsa Mars, que es de origen alemán. Mientras que Sarah Paulson encarnará a las gemelas siameses Bette y Dot Tattler; Kathy Bates será Ethel Darling; Evan Peters, su hijo, Jimmy Darling; Angela Bassett dará vida a Desiree Dupree; Emma Roberts a Maggie y también aparecerán Frances Conroy y Gabourey Sidibe.

Entre las nuevas caras se encuentran las de: Michael Chiklis, que encarnará a Wendell Del Toredo, el marido de Desiree, el padre de Jimmy Darling y el exmarido de Ethel; John Carroll Lynch, que será uno de los villanos de la entrega -un payaso terrorífico-; Wes Bentley, que interpretará a Eddie, un oscuro tormento del pasado del personaje de Bates que regresa en busca de venganza; Finn Wittrock; Patti LaBelle -que dará vida a habitante del pueblo donde se instala el espectáculo- y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.