American Horror Story quiere a Reese Witherspoon, Michael Chiklis y Michelle Pfeiffer

American Horror Story quiere a Reese Witherspoon, Michael Chiklis y Michelle Pfeiffer

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

El cocreador de la serie, Ryan Murphy tiene una lista de actores que le gustaría que se unieran a la más que inquietante American Horror Story. Así lo contaba en una entrevista que concedía a The Entertainment Weekly en la que comentaba: “Bueno, cada año, voy a por Reese Witherspoon“. “Quiero que ella interprete algo muy retorcido y j*****. Pero siempre está ocupada”, añadía en referencia a la ganadora del Oscar.

Pero, Murphy también revelaba otro par de nombres de actores de primera línea a los que está “persiguiendo”. Al guionista le gustaría contar con el estupendo Michael Chiklis -ganador del Emmy y Globo de Oro por The Shield– y con la triple nominada al Oscar y ganadora del Globo de Oro, Michelle Pfeiffer. En cuanto al primero, no ha tenido demasiado suerte en sus dos últimas aventuras televisivas, No ordinary family en ABC y Vegas en CBS fueron canceladas en su primera temporada. Mientras que la segunda ha regresado al trabajo tras un tiempo retirada.

No sabemos aún si alguno de estos tres intérpretes participará en la cuarta entrega de la ficción -que ya ha sido renovada por FX-, pero no se puede quejar por en el Coven tiene a actrices tan reconocidas como Kathy Bates, Angela Bassett y Gabourey Sidibe, además de la joven Emma Roberts.

Sin olvidarnos de Jessica Lange con la que ha contado desde la primera temporada y que anunciaba que la cuarta sería su última participación en esta terrorífica saga. Hace unos días os detallábamos los motivos que daba la actriz. Asimismo, Murphy desvelaba que la cuarta entrega no se desarrollará en la actualidad y que será rodada en Santa Fe o Nueva Orleans -la ciudad del estado de Louisiana ha acogido el rodaje de la tercera parte que está actualmente en emisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.