En American Horror Story quieren a “Angelina Jolie”

En American Horror Story quieren a “Angelina Jolie”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2012     Comentario     1 minuto

El cásting de la segunda temporada de American Horror Story sigue en marcha. En la serie se busca una chica que tenga el perfil de Angelina Jolie en Inocencia interrumpida.

Ryan Murphy y el resto de los responsables de American Horror Story ha comenzado el cásting para un importante personaje en la segunda temporada del show, que será la némesis de Jessica Lange. Para encontrar a la persona adecuada han usado uno de los personajes más conocidos de Angelina Jolie, el que le valió un Oscar como mejor actriz de reparto en el año 2000.

El personaje que se convertirá en regular en la segunda temporada se llama Gia y se define como feroz, con fuerza, extremadamente sexual y con un sex-appeal salvaje, peligroso e infantil que guarda un secreto. Se busca una actriz de unos 25 años y caucásica. Su modelo es Lisa Rowe, el personaje de Angelina Jolie en Inocencia interrumpida.

La producción de la segunda temporada de la serie no comenzará hasta mediados de julio, así que los productores tienen suficiente tiempo para encontrar a la actriz que encaje en el papel.

De momento, ya nos han comunicado los actores que regresan en la segunda temporada: Jessica Lange, que será la gran protagonista de la nueva entrega; Zachary Quinto, que tendrá más texto, a los que se unen Evan Peters, Lily Rabe y Sarah Paulson.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.