American Horror Story renueva por una cuarta temporada con Jessica Lange

American Horror Story renueva por una cuarta temporada con Jessica Lange

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

El CEO de FX John Landgrag comentaba sobre la próxima entrega: “AHS: Coven es la mejor ahora y no tengo dudas de que la próxima entrega será incluso mejor”. Esta era la confirmación que la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk volverá con una cuarta temporada que contará otra terrible historia en trece capítulos y que será estrenada en 2014.

“Es simple, Ryan Murphy es un maestro de la producción televisiva. Una y otra vez, reinventa la fórmula. Lo que él y el cocreador Brad Falchuk… y el equipo completo de producción y el elenco responsable de la franquicia American Horror Story han hecho es poco menos que extraordinario”, añadía Landgrag.

“Cada año, crean una nueva miniserie fascinante y brillante AHS: Coven es la mejor hasta ahora, y no tengo ninguna duda de que la próxima entrega será aún mejor”, explicaba. Además Jessica Lange regresará a la cuarta temporada según su actual contrato, aunque hace unos días explicaba que había hecho un plan para dejar la interpretación y que la cuarta, sería la última entrega en la que aparecería en la ficción de FX.

Aunque Ryan Murphy había declarado que le fascinaba el tema de las brujas, una fuente ha explicado sobre la nueva temporada a E! Online: “No trata de brujas. Será algo completamente diferente”. Sin embargo, el creador y Landgraf han discutido un potencial spin-off basado en Coven. “Coven es mi temporada favorita hasta ahora. Cada temporada, estoy muy triste cuando digo adiós y desmontamos los escenarios”, explicaba Murphy.

La actual entrega está promediando 7,74 millones de espectadores cada semana, sobrepasando a sus predecesoras “Murder house” (2011) y “Asylum” (2012).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.