American Horror Story renueva por una tercera temporada con Jessica Lange

American Horror Story renueva por una tercera temporada con Jessica Lange

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

FX ha renovado American Horror Story por una tercera temporada que contará con la presencia de Jessica Lange. Contará con 13 capítulos y se estrenará en otoño de 2013.

Estamos de enhorabuena porque FX ha renovado la maravillosa American Horror Story por una tercera temporada, que en su primera temporada sorprendió, pero que nos está dando una segunda entrega, en mi opinión mucho mejor, pues conserva las virtudes, que a algunos nos han convertido en adictos, y que a otros repelen, a lo que ha añadido una historia más redonda con más aristas situada en una época, los sesenta, que ayuda a que el horror sea infinitamente mayor. Como inciso, el capítulo del miércoles pasado fue estupendo, a la par que revelador con mayúsculas.

Además, estamos felices por partida doble porque en la próxima entrega volveremos a ver a Jessica Lange. La ganadora del Globo de oro y del Emmy volverá a protagonizar una terrorífica historia, que Ryan Murphy comentaba antes del inicio de la segunda temporada, ya sabía dónde y cómo se iba a desarrollar. Para ver la tercera entrega tendremos que esperar a otoño de 2013, pero mientras aún nos queda disfrutar de algunos de los episodios de la presente.

John Landgraf, presidente y director general de la cadena FX, evidentemente felicitaba a Ryan (Murphy) y Brad (Falchuk) y aseguraba que no pueden esperar para ver cómo se materializan sus nuevas ideas en la tercera parte de esta miniserie. Contará con trece capítulos y comenzará su producción durante el verano de 2013.

Los productores ejecutivos y cocreadores de la ficción, Ryan Murphy y Brad Falchuk, han comentado que muchos actores repetirán en diferentes papeles, incluida Jessica Lange. Murphy aseguraba que American Horror Story es una trabajo lleno de amor para todos y no puede estar más orgulloso del trabajo del elenco y del equipo este año, además agradecía el apoyo de la cadena y de la audiencia que les sigue viendo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.