American Idol seguirá con o sin Simon Cowell

American Idol seguirá con o sin Simon Cowell

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La cadena FOX está decidida a seguir con el formato con o sin Simon Cowell que podría marcharse a otro talent show musical: Factor X. Así que, cuando FOX está muy cerca de cerrar un acuerdo para emitir más temporadas del concurso de cantantes con 19Entertainment y FreemantleMedia, parece que la participación de su máxima estrella es puesta en duda.

El actual contrato de la cadena finaliza en 2011 y FOX tienen la intención de renovarlo por tres temporadas más. No obstante, el rumor de que Cowell dejaría este talent show para embarcarse en la edición estadounidense de Factor X, está en la calle. El hermano del jurado, Tony Cowell anunción la pasada semana que 2010 podría ser su última participación den American Idol.

Según narra su hermano, Simon quiere enfocar su energía al desarrollo de Factor X, que tendrá su estreno en 2011, deshacerse de su protagonistmo en American Idol. Esto no nos extraña, pues ya en abril nos hacíamos eco de los comentarios que negaban su marcha y comentaban como le atraía más desarrollar Factor X y Britain´s Got Talent.

El hecho es que el temido personaje no ha firmado aún por Factor X, que es propiedad de Sony, para ejercer como miembro del jurado. Sony está cerrando su acuerdo para llevar Factor X a los Estados Unidos con FOX. La cadena preferiría que el paquete del acuerdo incluyera otra temporada de Cowell como parte del jurado de American Idol, a pesar de que dejando este concurso tendría mayor presencia en Factor X.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.