Amigas y conocidas celebra doscientos programas

Amigas  y conocidas celebra doscientos programas

Escrito por: Maite    23 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El programa Amigas y Conocidas de TVE comenzó a emitirse durante el verano pasado en La 1. Desde entonces, han pasado doscientos programas y el espacio se ha consolidado como una tertulia femenina que aborda temas de distinta índole. Un espacio de conversación en torno a una mesa, que muestra la charla distendida de un grupo de amigas (haciendo referencia al título del programa).

El coro gospel Santo Tomás Moro de Majadahonda interpretó la canción Happy Day con motivo de estos doscientos programas. Algunas de las colaboradoras de los inicios ya no forman parte del equipo habitual del espacio: la modelo Alba Carrillo y la actriz Loles León son un ejemplo de ello.


Sin embargo, todas ellas volvieron a tener protagonismo en el programa de Amigas y Conocidas de ayer viernes con motivo de las imágenes de recuerdo de algunos de los momentos más destacados de los 200 programas. Quien sí sigue en la mesa desde el principio es la veterana Paloma Gómez Borrero.

Un equipo en el que existen colaboradoras con perfiles bien diferenciados: Marta Robles, Sonia Ferrer, Ángela Vallvey y Paula Prendes son un ejemplo de ello. Una mesa dirigida por Inés Ballester que aporta su sentido del humor y su carácter cercano a este espacio.

Página Oficial | Amigas y Conocidas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.