Amish: rompiendo las reglas, esta noche en Discovery MAX

Amish: rompiendo las reglas, esta noche en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Discovery MAX estrena esta noche, domingo 16 de febrero, a las 22.30 horas “Amish: rompiendo las reglas”, una serie en la que se mostrará cómo un grupo de chicos y chicas pertenecientes a esta comunidad entra en contacto con la vida que hay más allá de las fronteras donde se han criado.

La cadena acompaña a unos jóvenes criados bajo las estrictas tradiciones amish en su primer contacto con el mundo moderno y el caos de una gran urbe. Los chicos abandonarán por primera vez su pequeña y cerrada comunidad para mudarse a Nueva York y vivir alejados de las normas y prohibiciones de su grupo.

A lo largo de diez entregas, “Amish: rompiendo las reglas” llevará hasta los espectadores las reacciones de los jóvenes amish en su primera incursión en un mundo del que han estado privados durante toda su vida. Las cámaras seguirán a cinco jóvenes anabaptistas que han optado por dejar atrás su vida sencilla y discreta para lanzarse de lleno a explorar el mundo fuera de su comunidad.

Estos cinco chicos y chicas (cuatro amish y uno menonita) tendrán que tomar una de las decisiones más importantes y difíciles de su existencia: volver a sus respectivas comunidades una vez acabada la experiencia o, por el contrario, permanecer fuera del ambiente amish seducidos por esta forma de vida absolutamente novedosa para ellos. Por supuesto, durante el desarrollo de su aventura, se arriesgan a la posibilidad de ser rechazados por su familia, amigos y ser expulsados para siempre de su comunidad.

El estreno de “Amish: rompiendo las reglas” en EE.UU se convirtió en el mejor debut de un programa del canal de Discovery Networks TLC en la última década, con más de tres millones de espectadores. Además, el éxito del tándem formado por “Amish: rompiendo las reglas” y “Una médium en casa” en la noche del domingo otorgó a TLC su mejor prime time dominical en la televisión por cable de los últimos ocho años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.