Amor, de Gran Hermano 9, posa desnuda en Interviú como una mujer completa

Amor, de Gran Hermano 9, posa desnuda en Interviú como una mujer completa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2013     3 Comentarios     2 minutos

Amor es la protagonista de esta semana de Interviú. La canaria es una de los concursantes de Gran Hermano que ha sabido seguir en los platós y por lo tanto de los más recordados. La chica participaba en la novena edición cuando aún no había sufrido su operación de reasignación sexual, pero no dudaba en tontear con los compañeros de la casa, sobre todo con el italiano Piero, al que se le ha relacionado con Demi Moore.

Era en 2008 cuando podíamos ver en Diario de…, conducido por Mercedes Milá, la complicada intervención a la que se sometía Amor para convertirse en una “mujer completa”. Cinco años después, asegura que quiere callar miles de bocas y ofrece una amplio reportaje en Interviú donde no aparecer la cicatriz de 21 centímetros, que le ha quedado tras ser apuñalada el año pasado en Fuerteventura.

Amor es una chica polémica y esto le ha llevado a estar presente como actriz secundaria en la historia entre Miguel y Miriam, de Gran Hermano catorce. Contaba que mantuvo una amistad especial con el chico mientras su exnovia estaba en la casa y que no se acostó con él porque no quiso. Algo que este niega.

También se habló en su momento de la relación de la joven con el futbolista Aitor Ocio, ex de Laura Sánchez. Lo cierto es que Amor asegura haber tenido mucho éxito siempre con los hombres y comenta que ha tenido relaciones con futbolistas, cantantes, actores o incluso políticos. En este último caso, comenta que un miembro del PP de Madrid le pagó 4.000 euros por sexo telefónico. También confiesa que le han llegado a ofrecer 90.000 euros por una escena porno y que le pone Iñaki Urdangarin. Ahora el futuro de la joven es la canción, tras el tema “Malandra”, prepara una canción de estilo electro-latino.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.