Amor y otras drogas se emite esta noche en Cuatro

Amor y otras drogas se emite esta noche en Cuatro

Escrito por: Maite    30 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Anne Hathaway es la protagonista de Amor y otras drogas. La película que esta noche se emite en Cuatro y en la que comparte protagonismo con el atractivo Jake Gyllenhaal. La película está inspirada en el libro Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman escrito por Jamie Reidy.

El argumento gira alrededor de un eterno seductor que se enamora perdidamente de una chica que no se lo pone nada fácil. Anne Hathaway da vida a Maggie es una joven autónoma e independiente que no busca un compromiso que le ate porque no se permite a sí misma ser vulnerable.


Sin embargo, todo cambia en su vida cuando conoce a Jamie que trabaja como comercial en el ámbito farmacéutico. La situación personal de Maggie no es sencilla ya que sufre parkinson, una enfermedad degenerativa que se ha convertido para ella en un estímulo para vivir el presente pero también, en una barrera a la hora de entablar una relación a largo plazo. Guarda en secreto su enfermedad hasta que Jamie lo descubre todo.

La relación entre Maggie y Jamie se basa, en una primera etapa, en el sexo y en la libertad de tener una relación sin ningún tipo de ataduras. Sin embargo, conforme pasa el tiempo y avanza la historia entre ambos, se establece un vínculo más profundo en el que ambos tienen que superar sus propios miedos para estar juntos.

Vía | La Guía Go


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.