Amores Verdaderos, muy pronto en La 1

Amores Verdaderos, muy pronto en La 1

Escrito por: Maite    28 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Amores Verdaderos es la gran apuesta del otoño en la telenovela de La 1.

Las telenovelas tienen un peso muy importante en la franja de tarde de La 1. En breve, una gran apuesta llegará a la televisión pública: Amores Verdaderos es una creación reciente de Televisa que ha sido producida por Nicandro Díaz. Es una readaptación de la novela argentina Amor en Custodia del año 2005. También se realizó una adaptación en el año 2009 por la televisión colombiana.
Edu
El reparto de la novela está formado por actores de prestigio como Erika Buenfil, Eduardo Yañez, Sebastián Rulli y Eiza González. Se trata de la gran apuesta del otoño que seguro que conquista a buena parte del público porque la trama contiene todos los ingredientes necesarios para atrapar al espectador: amores, secretos, ambición, poder…


El reparto de la trama gira alredor de una mujer muy bien situada económicamente que se enamora de un hombre que forma parte de su equipo de seguridad. Ambos tendrán que luchar por su amor más allá de la opinión de otras personas y de las diferencias sociales que hay entre ambos.

Erika Buenfil es una artista con mucho peso en México y ha trabajado en muchos papeles que muestran su gran registro dramático. Por supuesto, Eduardo Yáñez encaja a la perfección en el prototipo de galán gracias a ese porte elegante y una personalidad muy marcada. Ya falta menos para la cuenta atrás de Amores Verdaderos en la tarde de La 1. Una tarde muy renovada gracias tambén a la incorporación de Más Gente, el nuevo espacio de Anne Igartiburu.

Vía | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.