Amparo Baró, Manel Fuentes, Joaquín Reyes y Toni Moog, en El club de la comedia este domingo

Amparo Baró, Manel Fuentes, Joaquín Reyes y Toni Moog, en El club de la comedia este domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Mañana, domingo 27 de febrero, a las 21.30 horas, laSexta emitirá una nueva edición de su exitoso Club de la comedia. La revisión de este “clásico”, presentado pro Eva Hache.

En esta ocasión ejercerán de monologuistas: el presentador y showman Manel Fuentes; el actor y guionista Joaquín Reyes; la veterana actriz Amparo Baró y Toni Moog, humorista, actor de teatro y colaborador de televisión que se dio a conocer en Paramount Comedy en el programa Nuevos Cómicos. Amparo Baró hablará de las entrevistas a los famosos; Manel Fuentes interpretará el monólogo “Atrapados en la red” y Joaquín Reyes contará anécdotas de su infancia.

La vuelta del programa de Globomedia a televisión en esta ocasión a laSexta está siendo todo un éxito La segunda emisión superaba los dos millones de espectadores y rozaba el 10 por ciento con 2.099.000 y 9,8% y en su estreno debutaba con 1.774.000 y 8,8%. Mientras que en su tercera semana sobrepasaba el diez por ciento y conseguía 2.127.000 y 10,2% y la cuarta se mantenía por encima de los dos millones de espectadores 2.210.000 y 11,0% y en la quinta, seguía fuerte, aunque descendía hasta 1.942.000 y 9,4%. La semana pasada aumentaba sus cifras con 2.201.000 y 10,9% con la presencia de Arturo Valls, Pepa Aniorte, Ernesto Sevilla y Dani Rovira.

El Club de la Comedia ha sido emitido en todas las grandes cadenas nacionales y en su retorno a la televisión, ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete.

Foto | Globomedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.