Amparo Larrañaga vuelve a Telecinco

Amparo Larrañaga vuelve a Telecinco

Escrito por: Maite    24 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Amparo Larrañaga vuelve a Telecinco para protagonizar una serie sobre moda.

Amparo Larrañaga ha triunfado en el teatro gracias a la obra Fuga. Pero sus proyectos en televisión siguen su curso. La hija de Carlos Larrañaga, protagonizará una nueva serie sobre moda en Telecinco. Será la protagonista y dará vida a la dueña de una revista de estilo y tendencias. Una oportunidad que supone el regreso de la actriz a Telecinco ya que también, trabajó en el pasado en la serie Periodistas.

Por otra parte, también formó parte del reparto de MIR. Nos encontramos ante una profesional polifacética donde las haya. Entre los personajes de esta nueva serie también tendrá un papel importante en la trama, una becaria que intentará emular los pasos del éxito de la directora de la revista de moda.


Y como no podía ser de otra forma, también habrá espacio para el amor y la seducción. Al parecer, un galán intentará conquistar el corazón del personaje interpretado por Larrañaga. Y dicho galán podría estar interpretado nada más y nada menos que por José Coronado. Actor que se encuentra de actualidad gracias a su brillante trabajo en No habrá paz para los malvados que arrasó en la reciente edición de los Premios Goya.

Si finalmente se confirma este fichaje, entonces, no será la primera vez en la que Coronado y Larrañaga trabajan juntos ya que también, fueron compañeros en Periodistas. Serie en la que también trabajaron actores de tanto prestigio como Belén Rueda.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.