Amplia cobertura de La Sexta para el Gran Premio de España de Fórmula 1

Amplia cobertura de La Sexta para el Gran Premio de España de Fórmula 1

Escrito por: Alberto Librado    9 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La Sexta ha preparado una cobertura especial para el Gran Premio de España que se disputa desde este fin de semana en el Circuit de Catalunya. Un gran equipo técnico y humano, encabezados por Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa, Víctor Seara, Nira Juanco y Jacobo Vega, realizará más de 10 horas de televisión en directo que incluirán más reportajes y el inicio del Campeonato del Mundo de GP2 Series.

El primer Gran Premio de España de La Sexta es también el espacio elegido para iniciar sus emisiones en formato panorámico. Además, de forma especial, la cadena ha creado un espacio creado para disfrutar de la Fórmula 1 en el centro de la Ciudad Condal.

En este lugar, con el que se establecerán conexiones en directo, los asistentes podrán vivir en una pantalla gigante la carrera, dar una vuelta por el museo de la F1, o montar en karts. Allí estará la presentadora de La Sexta, Sandra Sabatés.

Las retransmisiones del Gran Premio de España de Fórmula 1, del que ayer ya se pudieron seguir los entrenamientos por la web de La Sexta en directo, comienzan esta misma mañana. A las 10:55 horas la cadena ofrece los entrenamientos libres, y antes de la sesión de clasificación que se celebra a las 14:00 horas y en la que queda configurada la parrilla de salida para el domingo. Antes de esta carrera, a partir de las 13:30 horas realizará un previo especial que repasará la importancia de la clasificación en Barcelona.

Mañana domingo, día del Gran Premio, La Sexta conectará con el Circuit de Catalunya desde las 10:15 horas para ofrecer un previo y la carrera de la GP2 Series, competición que arranca en Barcelona. A las 11:30 horas la cadena realizará un amplísimo previo de la carrera de Fórmula 1 con todas las claves de esta carrera y el mundo de la F1 en España. A las 14:00 horas y en directo la cadena ofrecerá la carrera del Gran Premio de España, la quinta del año.

Via| Formula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.